El Gobierno de San Luis intimó por $55.000.000 a San Martín y a Godoy Cruz por los daños provocados por parte de cada hinchada en el estadio de La Punta, informó este jueves la Agencia de Noticias de San Luis.
El Verdinegro y el Tomba se enfrentaron el lunes 25 de marzo, en el clásico cuyano, por la Copa Argentina. El encuentro fue en el estadio Juan Gilberto Funes. Los hinchas intercambiaron piedrazos y plateas que arrancaron de varios sectores.
Por eso, mediante una nota, el gobierno de Claudio Poggi (Juntos por el Cambio) les solicitó a las dos instituciones que afronten los gastos que demandará la reparación de las roturas que realizaron sus simpatizantes.
Según datos oficiales de esa provincia, debieron gastar $54.571.000 para dejar el estadio otra vez en condiciones. A San Martín -comunicó recién ahora el presidente Jorge Miadosqui-, esa notificación llegó hace 15 días.
En ese partido por los 32avos del certamen federal, cerca del minuto 25 hubo un enfrentamiento entre las hinchadas, que se arrojaron butacas de plástico del estadio y otros objetos.
Fuente: Telesol Diario